• Gobierno

Respalda Sindicato Magisterial a periodista veracruzana

Rebrueban actitud de diputada Minerva Salcedo contra la comunicadora Norma Trujillo.
El secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), Luis Alonso Polo Villalobos, reprobó totalmente la actitud de la diputada Minerva Salcedo Baca, por amenazar a la periodista veracruzana, Norma Trujillo, mediante la agrupación Antorcha Campesina.

Por ello, externó su apoyo a la periodista y recordó que la diputada priísta se caracteriza por hacer uso de la violencia por medio de grupos de choques, lo cual da un mal ejemplo a la sociedad.

"Yo creo que la periodista debe presentar formal denuncia y desde luego que esa periodista tiene nuestro respaldo, tiene la asesoría si gusta nosotros podemos apoyarla con el departamento jurídico que tenemos y adelante, pero estas cosas ya tienen que parar".

Al mismo tiempo, hizo un llamado al secretario de Educación en Veracruz, Adolfo Mota Hernández, para que "se faje bien los pantalones" y no ceda ante las presiones de la diputada local.

"Lo que se ve no se juzga y siempre se ha caracterizado por encabezar grupos de choques, yo no sé por qué se molesta si es una realidad, a mí me ha tocado verla cuando irrumpe en la Secretaría con sus huestes y a golpes y violencia entra al despacho de Adolfo Mota o de Edgar Spinoso y esa situación no debe de ser".

En otro orden de ideas, se dijo a favor de la ampliación del puerto, pues aseguró que esto traerá condiciones favorables para el turismo.

Versión para impresión