• Gobierno

Destaca Javier Duarte resultados en materia deportiva

  • E-consulta
Entregó el Premio Estatal del Deporte 2013 y tomó protesta al Patronato de Fomento Deportivo

En Veracruz demostramos que hacemos bien las cosas, y a tres años de gobierno logramos resultados históricos en materia deportiva que están a la vista, en los diferentes espacios, foros y competencias, donde los veracruzanos que se preparan de norte a sur y obtienen los mejores lugares y posiciones en el ranking nacional e internacional, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la entrega del Premio Estatal del Deporte 2013.

En el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), destacó el impulso sin precedente en la construcción de nueva infraestructura deportiva que se realiza en esta administración y que será un parteaguas en el deporte veracruzano.

Asimismo, señaló que en el deporte está la oportunidad para avanzar con una actitud triunfadora, delineada por valores como la solidaridad, el respeto y la competencia, y de esa manera poner el nombre de Veracruz muy en alto.

El Gobernador dijo que Veracruz es un semillero de deportistas, que los resultados están a la vista y para confirmarlo existen dos ejes: “primero, por la Olimpiada Nacional donde la Comisión Nacional del Deporte (Conade) nos ha brindado su respaldo total ante la relevancia que reviste esta justa deportiva, y segundo, por la realización de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.

En ese sentido, añadió: “Avanzamos en una ruta bien definida de trabajo, con base en acciones programadas, para realizar, con certeza, los mejores juegos de la historia”.

Con este marco, el Ejecutivo estatal premió a lo más destacado del deporte local y tomó protesta al Patronato de Fomento Deportivo Veracruzano A. C., cuya labor será vital para articular los esfuerzos en este ámbito “y lograr los objetivos que nos fijemos, como gobierno y sociedad”.

Duarte de Ochoa enfatizó que Veracruz hoy es mejor y, a tres años de gobierno, con logros y resultados “les estamos cumpliendo a los veracruzanos. Las cosas están cambiando”.

Versión para impresión