• Política

En diciembre construirán aula en jardín de niños "Citlalli"

  • E-consulta
Atiende Subsegob a padres de familia y los canaliza a Espacios Públicos

Un comunicado de la Subsecretaría del gobierno de Veracruz informa que la dirección general de Política Regional, atendió a los padres de familia que este jueves se manifestaron en la plaza Lerdo de esta capital, para exigir la construcción de un aula que beneficie a los alumnos del jardín de niños “Citlalli”.

La misiva señala que éstos fueron canalizados a la dirección de Espacios Públicos, ya que a Espacios Educativos han acudido varias veces, sin que hasta la fecha se les haya dado respuesta.

Después de ser atendidos por las autoridades, los padres de familia, quienes expusieron su inconformidad por la tardanza de la construcción de un aula educativa en la escuela de sus hijos, fueron informados que en diciembre iniciarán los trabajos de construcción.

En la información, la dependencia sostiene que los quejosos “conformes, regresaron a sus hogares”, por lo que habrá que estar pendientes de que se lleve a cabo esa promesa ya que el jardín de niños lleva esperando 12 años a que se efectúe dicha obra.

Versión para impresión