Abrirán unidad deportiva en Córdoba

El público podrá acceder pagando un costo de 10 pesos

Córdoba, Ver.- La Unidad Deportiva Huilango abrirá sus puertas a partir del lunes 25, para que los ciudadanos puedan hacer uso de la pista de tartán y el campo de futbol, mediante una cuota de recuperación de 10 pesos.

Sin  embargo, las autoridades municipales continuarán con adecuaciones a las nuevas instalaciones deportivas, las cuales se lograron con una inversión de 13.5 millones de pesos, mediante una combinación de recursos federales y municipales.

En rueda de prensa, el tesorero Ricardo Barreda Vázquez informó de la apertura de la Unidad Deportiva Huilango 1, a partir del lunes 25 con horario de 6:00  a 19:00 horas.

Destacó la conclusión de los trabajos de primer nivel que se cuentan en la infraestructura deportiva, como es la pista de tartán y el campo de futbol con pasto sintético, que de este último la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se tendrá que organizar con los equipos para su utilización.

En compañía del regidor noveno Jorge San Martín Muguira, de la comisión de Fomento Deportivo, destacó la construcción del módulo de gradas con techumbre, cercado perimetral e instalación de caseta de vigilancia, estos dos últimos no contemplados dentro del proyecto inicial, pero se realizaron para una mejor seguridad al nuevo inmueble deportivo.

Con respecto al cobro de 10 pesos por usuario,  explicaron que ese recurso será designado para el mantenimiento de la Unidad Deportiva, así como tienen la intención de mejorar la infraestructura en los demás campos Huilango.

Versión para impresión