• Deportes

Visita Halcones Xalapa a Correcaminos UAT Victoria

Este jueves 28 en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Los Halcones Xalapa se reportan listos para enfrentar a los Correcaminos UAT Victoria, este jueves 28 en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la jornada 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La escuadra veracruzana viene de dos importantes victorias en casa ante los Soles de Mexicali y los Pioneros de Quintana Roo con marcadores de 85-84 y 82-70 respectivamente. Con estos resultados, los tetracampeones mejoran su récord con seis juegos ganados y cero derrotas en casa, lo que los convierte en el mejor local de la Liga.

Los Correcaminos, que en su último encuentro cayeron ante el actual líder de la competencia, las Abejas de Guanajuato con pizarra de 97-89, están en números rojos y, de seguir así, podría perder la oportunidad de colocarse en la post temporada, ya que sólo tiene tres victorias por trece juegos con derrota, siendo uno de los equipos más irregulares del torneo.

El nuevo timonel del equipo tamaulipeco, Andrés Contreras, quien se estrenará de local ante Halcones, es uno de los mejores entrenadores nacionales.

 

Versión para impresión