• Deportes

Cinco Halcones de la UV, al Tazón Tijuana

Representarán a la Selección de la ONEFA

Cinco integrantes del equipo de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), así como el head coach José Luis Izquierdo Bustamante, estarán presentes el próximo sábado 7 de diciembre en el Tazón de Tijuana, Baja California, que organiza la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Se trata de Joshua Cházaro López, Armando Erazo Pérez, Héctor Amador Brauer, Josimar Gómez Martínez y Fernando Rojas San Gabriel, quienes formarán parte de la Selección de la ONEFA que enfrentará a la Selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

José Luis Izquierdo informó que el encuentro se efectuará a las 13:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tijuana, donde el coach tendrá la oportunidad de formar parte del cuerpo técnico de la ONEFA.

Abundó que el llamado de los jugadores se debió al desempeño que tuvieron en la pasada temporada de la Liga Mayor, donde el equipo de Halcones UV estuvo a un paso de calificar a las semifinales.

Final juvenil femenil en Xalapa

José Luis Izquierdo Bustamante informó además que el próximo sábado, pero en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UV, a las 15:00 horas, se llevará a cabo la final de la categoría Juvenil Femenil de la Asociación de Futbol Americano (flag ball), entre los equipos de Halcones UV y Ositas de la UNAM.

Versión para impresión