• Seguridad

Atacan a dos mujeres y roban negocio en zona conurbada

  • E-consulta
Asaltan MM-Materiales sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Veracruz, Ver.- Dos mujeres y un negocio de ventas de materiales, fueron víctimas de la delincuencia común en la jornada de hoy en la zona conurbada.

El negocio MM-Materiales, ubicado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue asaltado por sujetos armados con cuchillos y al menos un arma de fuego.

Los maleantes se metieron como clientes, dentro amagaron a los empleados, les quitaron el dinero de la ventas del día, y se fueron a bordo de un taxi, no sin antes cargarse varias cajas con herramienta.

Por la mañana, la Cruz Roja tuvo que acudir a una casa ubicada en la calle General Prim, entre Uribe con Paso y Troncoso, pues había dos mujeres víctimas de golpes y violencia sexual.

Las dos mujeres, madre e hija, fueron atacadas por maleantes que se metieron a la casa usando una escalera de aluminio que colocaron sobre la barda para sus fines.

Los sujetos le dieron una golpiza a la más grande de las mujeres, causándole desprendimiento de retina; a la hija la golpearon y violaron.

Esto pasa en la ciudad mientras los elementos de la SSP montan retenes a lo largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en una de la avenida más transitada de la zona, sin que se note su presencia en colonias,.

Versión para impresión