• Estado

Investigaciones por asaltos en Veracruz arrojarán resultados pronto: PJG

  • E-consulta
Amadeo Espinosa reiteró la coordinación entre autoridades en las acciones

Veracruz, Ver.- El procurador de Justicia en Veracruz, Amadeo  Flores Espinosa, aseguró que pronto habrá resultados en torno a las bandas delicuenciales que están cometiendo delitos en la ciudad, como robos y homicidios.

Dijo que se cuenta, desde hace una semana, con un grupo especial de agentes de la AVI que están enfocados en dar pronto con los maleantes que mantienen de cabeza la ciudad .

Insistió en que “estamos trabajando e investigando, esperamos tener resultados”.

Reiteró que “hay mucha coordinación con la policía naval, con el ejército, hay muchos avances, las diligencias son secretas”.

Sobre las quejas de los empresarios de la zona, que lamentan la situación de los robos en las calles, dijo que fueron “comentarios, esta es una situación en la que todos debemos cooperar”.

En cuanto a los hurtos en negocios, expuso que “estamos en los niveles normales, hay una agencia especializada para eso, está atendiendo a señores de comercio, a restauranteros, a todo mundo, tenemos resultados”.

Como parte de los resultados de su personal, aseguró que “todos los días se presentan uno o dos  o tres presuntos responsables”.

Versión para impresión