• Política

Pide edil electo de Alvarado negar línea de crédito a Sara Luz

  • E-consulta
Duda Octavio Ruiz que el recurso se destine al pago de proveedores

Veracruz, Ver.- Octavio Ruiz Barroso, alcalde electo de Alvarado, lanzó un exhorto a los diputados locales para que no aprueben una línea de crédito que está solicitando la actual edil, Sara Luz Herrera Cano, para el pago de proveedores.

“Espero que no le aprueben nada, porque lo quiere para el pago de proveedores y puede ser para otras cosas porque se aproxima el cierre de año”, dijo el futuro edil, abordado este día en el aeropuerto de Veracruz.

Indicó que sabe que “se acaba de reunir en cabildo con los regidores para solicitar al Congreso un crédito con una financiera privada, pero eso lo tiene que autorizar el Congreso. Espero que no se lo autoricen, eso sería el acabose”.

Ruiz Barroso destacó que la presidenta municipal quiere ocho millones de pesos para el pago de proveedores, pero ni si quiera ha hecho reuniones para ver el tema de la entrega recepción.

Puntualizó que le han enviado numerosos oficios, “y no hemos tenido respuesta, ellos ya dicen que van por la séptima reunión para el comité de entrega recepción, pero no nos han dicho nada de la entrega física”.

Versión para impresión