• Política

Con ayuda de los astros, PAN Veracruz espera elegir a su dirigente

Confía Núñez López conciliar las diferencias y buscar el objetivo de ganar.
El secretario general del PAN, Marco Antonio Núñez Lopez, dijo que con la ayuda de los astros, el PAN realizará la elección de su dirigente estatal sin que esto genere un choque o rupturas al interior de la militancia.
 
Entrevistado en la sede estatal del partido, dijo que hasta el momento no hay candidatos oficiales, pero en "radiopasillo" se escuhan los siguientes nombres: Abel Cuevas Melo, Jose Mancha Alarcón, Tito Delfín Cano, Federico Salomón Molina, German Yescas Aguilar y Oscar Castillo Andrade.
 
"Yo creo que a estas alturas del juego, y con los efectos de los astros, con la influencia de saturno, que es un planeta que tiene que ver sobre la colectividad que puede beneficiar y perjudicar, esperemos que el panismo, independientemente, de con quien simpaticen, podamos conciliar nuestras diferencias, y busquemos un objetivo que es ganar".
 
Y recapitulo: "...porque ya lo vivió el propio Miguel Ángel, le costó trabajo ganar en las elecciones pasadas, y si tiene esa aspiración en un futuro tiene que ir unido con el PAN, no puede nada más llevar la pura franquicia o la marca del PAN, sin los panistas, y si alguien del PAN quiere ser candidato, no puede ganar sin llevar a los compañeros que se llevan con Miguel Ángel".
 
Marco Antonio Nuñez dijo que este 2014, "es momento de aplicar al pie de la letra la frase de Benito Juarez, e ahoguemos nuestras discordias  por el bien de la nación, por el bien del estado de veracruz. Tenemos que dejar nuestras diferencias a un lado, y buscar nuestras coincidencias".
Versión para impresión