• Política

Priístas jarochos no quieren a Elmo como dirigente del tricolor

  • E-consulta
Consideran a la ex alcaldesa de Xalapa un mal ejemplo para la militancia.

Presuntos militantes del PRI dieron rueda de prensa en el Café de la Parroquia del Malecón para expresar su rechazo contra la posible postulación de la ex alcaldesa de Xalapa, Elízabeth Morales García como presidenta del partido a nivel estatal, pues la consideran un mal ejemplo para la militancia.

Luisa Leonor González Guzmán, al frente de un numeroso contingente de priístas –que no mostraron credenciales que los acreditaran- expresó que se han enterado de que Elízabeth Morales podría llegar al PRI estatal, lo que les parece una aberración.

Lanzaron un llamado a la militancia del partido a que rechacen esta iniciativa y cerrarle el paso a una mal elemento, pues a su parecer no cumplió con su trabajo en Xalapa como alcaldesa.

Los inconformes, que constantemente se equivocaban con las siglas del PRI, así como con los cargos de las personas de la cuales se quejaban, llevaron piñatas de “Mini Mouse” a la que le pegaron fotos de la ex alcaldesa xalapeña.

También mostraron una pancarta en donde mostraron los nombres de las personas a las que supuestamente Morales ha beneficiado a lo largo de su carrera con distintos cargos a cambio de favores políticos y hasta “sexo”.

En la hoja aparecían Michel Servín, Sharife Offman, así como Corintia Cruz.

Versión para impresión