• Política

Fredy Marcos se destapa para representar al PRD estatal

El ex consejero ante el IEV aseguró querer "un partido distinto al de hoy".

Veracruz, Ver.- El ex representante del PRD en el Consejo del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Fredy Marcos Valor, se destapó este día en Veracruz para asumir la dirigencia estatal de ese partido, y aseguró: “soy de los que queremos un partido distinto al de hoy”.

En rueda de prensa en el Café de la Parroquia del Malecón, Marcos Valor expuso que trae todas las intenciones de ir por la dirigencia estatal para regresar al PRD a lo que era antes, una opción para el ciudadano desengañado del PRI y el PAN.

En el mismo tenor, expuso que no trae padrinos en su causa, solo la intención de defender el voto de la militancia que le sigue dando el respaldo al partido.

“Nosotros representamos la clase de militante que queremos un partido distinto al de hoy, queremos dialogo, comunicación, que haya comunicación con los ediles, que tengamos visión de partido a corto y mediano plazo”, indicó.

En su destape estuvo acompañado de Celso Pulido, ex dirigente del PRD, así como por Juan Carlos Montes de Oca, regidor del PRI en el ayuntamiento de Veracruz, y de Manuel Bernal, ex diputado local.

Versión para impresión