• Estado

Periodistas, fundamentales para el desarrollo de Córdoba: Ríos Bernal

  • E-consulta
El alcade cordobés reconoció a los comunicadores por el 'Día del Reportero'

Córdoba, Ver.- “El liderazgo de los medios de comunicación, los convierte en la pieza fundamental de los cambios y desarrollo que el proyecto de nuestra ciudad necesita”, aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal durante su discurso en el desayuno ofrecido por el 'Día del Reportero'.

Acompañado de los representantes de los diversos medios de comunicación impresos, digitales, radio y televisión, la primera autoridad hizo un llamado a la civilidad y la transparencia, al tiempo en que aseguró su administración trabajará de puertas abiertas y sin distingos.

“Es una celebración muy importante para nuestra ciudad, porque Córdoba amanece todos los días con lo que ustedes generan, se han convertido en la conciencia de los ciudadanos, porque generan noticia, tanto buena como mala y eso es algo que se reconoce”, expuso Tomás Ríos.

Además reiteró su compromiso con los periodistas de respetar su labor, así como estar a su disposición, de acuerdo a los tiempos que le permitan los encargos de la sociedad brindar, dando siempre prioridad a la labor ciudadana.

Quien también hizo uso de la palabra, fue el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, quien durante diversas etapas de su vida ha estado muy de cerca con el periodismo.

“Me ha tocado en varias ocasiones estar de este lado de la función y otras de los medios, por eso hoy reconozco que la prensa es una pieza fundamental de la vida pública, porque es quien día a día nos informa sobre lo acontecido en nuestro entorno”, expresó.

Al desayuno otorgado a los medios de comunicación por el recién celebrado 'Día del Reportero', acudieron los ediles, quienes brindaron obsequios mediante una rifa a los presentes y departieron sobre temas de interés para la sociedad.

Versión para impresión