• Seguridad

Tras ser liberado, lo acusan de matar a un bebé

  • E-consulta
Jesús Alexis Chávez Castillo de Medellín, es acusado.

El joven de 18 años, Jesús Alexis Chávez Castillo, quien fue acusado de asesinar a un taxista y luego liberado por la encargada del Ministerio Público en Responsabilidad Juvenil, Priscila Natalí Santiago, fue presentado por la Policía Municipal de Medellín por posesión de marihuana.

Tras ser liberado fue denunciado por asesinar el sábado 13 de julio a machetazos a un bebé de un año y tres meses de nombre Josua Alexander Fierro, al querer robar y abusar de su mamá, Karla Areli Cámara, de 18 años, quien estuvo internada de manera grave en el hospital General.

Este hecho se dio en la colonia El Bosque, del Tejar.

El director de esa dependencia municipal, Martín Sánchez Rodríguez, informó que alrededor de las nueve de la mañana reportes ciudadanos indicaron que había un grupo de 15 "vándalos" que al parecer estaban drogándose en el campo Duarte y acudieron en auxilio para detenerlos.

Pobladores de Medellín de Bravo se manifestaron el día 18 de julio, indignados por este hecho, además de exigir paz y seguridad.

Ahora Jesús Alexis Chávez esperará a que se le resuelva su situación, y según el director de la policía será un caso atraído por autoridades federales.

Versión para impresión