• Turismo

Javier Duarte y sus amigos se fueron de 'antro'

  • E-consulta
Con secretarios de despacho, el gobernador de Veracruz constató que los centros nocturnos están llenos.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, junto con el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernandez; el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández; el coordinador de Comunicación, Alberto Silva Ramos, y el de Turismo, Harry Grappa Guzmán, visitó un centro nocturno el viernes pasado.

El objetivo de dicho paseo, uno de los temas en su conferencia de prensa este lunes a las 8:00 horas, fue para constatar personalmente que restaurantes y centros nocturnos están llenos en Veracruz:

"Hay un extraordinario ánimo. Salimos en la noche del viernes a un centro nocturno en Veracruz para ver el ánimo. Había llenos totales, te puedo decir que hay un extraordinario ánimo. El tema de la seguridad es un tema que nos ocupa, que estamos todos los días atendiendo, y hemos logrado disminuir de forma significativa los índices delincuenciales.

"Lamentablemente, y lo digo con mucho dolor, hay incidentes que suceden y dañan de Veracruz, incidentes que no está en mis manos poder evitarlos, pero que trato con determinación y fuerza que no exista impunidad ante ese tipo de situaciones".

En conferencia de prensa de los lunes, dijo que "hoy, quienes han perpetrado alguna agresión contra la sociedad veracruzana, contra el gremio periodístico, contra cualquier veracruzano, enfrentan la justicia, lo que el estado de derecho quiere o determina para este tipo de conductas antisociales".

Además de haberse ido al antro, Duarte de Ochoa informó que todo el fin de semana se la pasó turisteando, visitando restaurantes en Xalapa, Veracruz y Tlacotalpan, donde constató "lleno total, había hasta tráfico".

Versión para impresión