• Turismo

Más de 6 mil voluntarios participarán en los JCC 2014: Sectur

La mayoría provendrán de la Universidad Veracruzana y del Club Rotary International.

Boca del Río, Ver.- Seis mil quinientos son los voluntarios que necesitarán para “socializar” los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se realizarán del 14 al 30 de noviembre de este año.

Así lo informó el Secretario de Turismo y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, quien detalló que la mayoría provendrán de la Universidad Veracruzana y del Club Rotary International, con estos últimos se reunió el domingo.

Con un claro y estricto manejo del lenguaje, el funcionario recitó la clara instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y se refirió a: Socializar los juegos Centroamericanos y del Caribe, a los que esperan lleguen unas veinte mil personas.

Por otro lado comentó que esperan se capten 250 millones de pesos en las fiestas carnestolendas, que se celebrarán del 25 al 5 de marzo de este año.

Al respecto, sostuvo que aguarda lleguen por lo menos un millón de turistas, y que por ahora existe un 89 por ciento en ocupación hotelera, de los diez mil 500 cuartos de hotel que hay en la ciudad.

Versión para impresión