• Turismo

Exhortan a reportar abusos en tarifas de taxis en Veracruz

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El secretario general de Sertacaver, Antonio Cobos, negó que su agrupación cobre cuotas elevadas.

El secretario general de Sertacaver (Servicios de Taxis de la Central Camionera de Veracruz), Antonio Cobos Patatuchi, negó que los taxistas de su agrupación estén cobrando tarifas alteradas a las establecidas por Tránsito del Estado.

“No voy a descartar que no, pero hay nueve mil taxis que andan circulando aquí en Veracruz, y pues hasta ahorita nosotros, de 150 socios no hemos recibido ninguna queja, nuestro gremio no está alterando la tarifa, no son de aquí de nosotros, son otros”.

Turistas entrevistados por e-consulta, como Mariana García, de Puebla, dicen les han cobrado hasta doscientos pesos de la zona norte hacia el centro, por lo que el secretario de taxistas comentó que no puede ser posible que su gremio lo haga porque ellos usan boleto que obliga a llevar un control de las tarifas.

“Ellos no pueden alterar porque nos regimos por boletaje, además nosotros no les elevamos la cuota, no depende de estas fiestas, si así lo hicieran (...) si hay alguna queja pueden reportar al 9353763”, agregó.

Versión para impresión