• Seguridad

Detienen a homicidas de ganadero de Ignacio de la Llave

  • E-consulta
Policía captura a Adrián Andrade Ronquillo y Eduardo Andrade Ronquillo.

Tlalixcoyan, Ver.- Elementos de la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría Veracruz, detuvieron a dos presuntos homicidas y plagiarios que operaban en la zona de Alvarado.

Como resultado de trabajos de inteligencia policiaca realizados por la Unidad de Análisis Táctico, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), este miércoles se logró la captura de Adrián Andrade Ronquillo y Eduardo Andrade Ronquillo, como presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad física y homicidio, cometidos en agravio de un ganadero oriundo de la comunidad Moyotla, municipio de Ignacio de la Llave.

Con esta detención también se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal número 77/2014, radicada en el juzgado Quinto de Primera instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Dirección General de la Policía Ministerial, confirma su determinación de llevar ante las autoridades a quien trasgreda el orden y la paz social.

Versión para impresión