• Municipios

Se impulsa a Veracruz como una ciudad cultural

  • E-consulta
Invitan al Zócalo los miércoles, sábados y domingos para disfrutar del folklor veracruzano.

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de fortalecer a Veracruz como una ciudad cultural, el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, tiene preparado un calendario de actividades gratuitas a realizarse durante el mes de abril, en diversos espacios públicos de la ciudad.

De este modo, se invita a los veracruzanos a la tarde de Marimba con el grupo Nematatlín Maderas de la Universidad Veracruzana, el próximo 9 de abril a las 19:00 horas en el kiosko del Parque Zamora.

Además locales y visitantes se podrán recrear con los tradicionales miércoles, sábados y domingos de folklor veracruzano, en el Zócalo de esta ciudad.

Además de estos eventos preparados para veracruzanos y visitantes, la Dirección de Turismo y Cultura invita a la población a asistir a los talleres y espectáculos musicales en distintos espacios públicos de la ciudad, como la Plazuela de la Campana y el Museo de la Ciudad.

Para más informes, se invita a consultar las fechas y lugares en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura, localizadas en bajos del Palacio Municipal frente al Zócalo de la Ciudad.

Versión para impresión