• Municipios

Anuncian cierre de bulevar Ávila Camacho en Veracruz

  • E-consulta
Mañana miércoles en horario de 8 a 10 de la mañana.

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del Desfile de Fuerzas de Tarea de Temporada Vacacional de Semana Santa 2014, que se llevará a cabo este miércoles, 09 de abril, se cerrará el acceso vehicular en el carril Sur-Norte del boulevard Manuel Ávila Camacho, desde la calle Xicoténcatl, a la altura del Acuario de Veracruz, hasta Comodoro Manuel Azueta, a la altura del hotel Mar y Tierra, en horario de 8 a 10 de la mañana.

En dicho operativo participan la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Protección Civil del Estado, Capitanía del Puerto, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia, C4, Secretaría de Turismo, Secretaría de Salud, Tránsito del Estado, Transporte Público, Caminos y Puentes Federales, Comisión Nacional del Agua, Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Secretaría de Medio Ambiente, Comisión Nacional Forestal, Instituto de la Policía Auxiliar, Protección Civil Municipal de Veracruz y Boca del Río, Bomberos Conurbados, Bomberos Municipales de Veracruz, Cruz Roja y Ángeles Verdes.

Se sugiere a los automovilistas que se dirigen de sur a norte, con dirección al Centro de Veracruz, tomar como ruta alterna de circulación la Av. Gómez Farías.

Se pide la comprensión a los ciudadanos ante las molestias que dichos cierres pudieran ocasionar.

Versión para impresión