• Municipios

Promoveré viviendas dignas para los veracruzanos: Poo

  • E-consulta
Del 09 al 11 de abril se lleva a cabo la “Feria de la Vivienda” en los bajos del Palacio Municipal.

Veracruz, Ver.- Con el propósito de que más veracruzanos tengan una vivienda, el Gobierno Municipal porteño que encabeza Ramón Poo, gestionó la realización de la feria “INFONAVIT en tu Municipio”, en la que se ofertarán más de tres mil casas con facilidades crediticias, además de diversas opciones en equipamiento de hogares.

Durante la inauguración de dicha feria, llevada a cabo en los bajos del Palacio Municipal, el Munícipe veracruzano refrendó su compromiso con los ciudadanos porteños de mejorar su calidad de vida, a través de una vivienda que cuente con todos los servicios públicos.

“Es de vital importancia atender el sector de la casa habitación, para que los veracruzanos tengan un lugar digno donde vivir y cuenten con un patrimonio. Tengan por seguro que contarán con el respaldo del Ayuntamiento de Veracruz y puedan tener un hogar donde sus familias de desarrollen de forma decorosa”, enfatizó.

La feria de la vivienda realizada en horarios de 9:00 a 21:00 horas, cuenta con la participación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT),  la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), misma que permanecerá hasta el 11 de abril del mes en curso.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Delegado Regional de INFONAVIT en el Estado, Rogelio Santos Elizondo; el Gerente de Centro de Servicios INFONAVIT Veracruz, Pablo Castellanos Rábago; el Gerente de Crédito de Veracruz, Arturo Martínez Gómez; el Gerente del área de Cartera Veracruz INFONAVIT, Héctor Garza Navarro; el Vicepresidente de CANADEVI, José Arturo Lara Soria; el Presidente del AMPI, Mario Lagos Pous; el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de CANACO, Clarissa Pellón; el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Arturo Cobos Valdez.

Versión para impresión