• Municipios

Realizan desfile por operativo de Semana Santa en Veracruz

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Participa Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, sector Salud y Policía Federal.

Veracruz, Ver.- Por la mañana, con un desfile sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho por el que se hizo un embotellamiento vial al cerrar calles alrededor del club de yates, dio inicio el Operativo para la Semana Santa, que contará con 4 mil elementos para salvaguardar la llegada de turistas.

Dicho operativo estará integrado por elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Secretaría de Medio Ambiente, Bomberos conurbados, y Cruz Roja principalmente, que también formó parte del desfile.
 
En primer lugar el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil dio un mensaje de bienvenida y dijo que todo está listo para que comience la temporada vacacional.
 
Después Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo del Estado, dijo que se tendrá una Semana Santa a la Veracruzana del 11 al 28 de abril y que esperan 50 mil turistas y un lleno de cien por ciento en hoteles.
 
Por su parte, la secretaria de Protección Civil, Nohemí Guzmán explicó que serán 4 mil elementos los desplegados en todo el estado para vigilar y cuidar a los turistas que lleguen.
Versión para impresión