• Municipios

Aplican programa especial de limpieza por visita de Peña Nieto

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El Ayuntamiento de Veracruz destina cuadrillas de trabajadores para dejar 'bonito' el puerto, ante la llegada del presidente de la República

Veracruz, Ver.- El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Sergio Flores Sosa, dijo que se tiene un programa especial de limpieza de basura en la ciudad, por la llegada del presidente Enrique Peña Nieto y "funcionarios de alto nivel", este lunes 21 de abril.

"Nosotros tenemos un programa por Semana Santa y por la llegada del presidente, que ya está programado para tener la parte del centro (del puerto), donde tendremos funcionarios de alto nivel (y) podamos tener un Veracruz limpio", expresó.
 
En ese sentido dijo que se mantiene el operativo por la Semana Mayor, en la cual se colocaron ochenta contenedores de basura en la zona de playa y se acordó con los palaperos se mantuviera limpia la zona.
 
"Lógicamente se ha incrementado en las playas e hicimos un acuerdo con los palaperos y les entregamos bolsas de basura, independientemente de que se pusieron ochenta tambos en la zona de playas como Martí y Regatas.
 
Flores Sosa aseguró que eso es independiente del retiro del sargazo en playas que mantienen desde hace varios días, misma que ha disminuido y de la que ya casi no hay restos en las costas, para goce de los turistas.
Versión para impresión