• Sociedad

Juan Callejas se perdió el desfile del 1 de mayo

El legislador no vio los enfrentamientos, solo la confianza que la mayoría de los docentes mantienen con el gobierno de Duarte.

Durante el desfile cívico del 128 aniversario del Día del Trabajo, sobresalió la “aplastante mayoría del magisterio”, que está a favor de la reforma educativa, alardeó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

“Si ustedes revisan en todo el estado, porque están viendo el detallito de una persona, pero no están viendo el grueso del estado -señaló-, desfiló todo el magisterio en una gran unidad”.

Entrevistado previo a la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, Callejas Arroyo aseveró que esta unidad magisterial, es símbolo de la confianza que la mayoría de los docentes mantienen con el gobierno de Veracruz, principalmente por parte de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo.

“Al mismo tiempo, con esa unidad que se demostró ayer, están diciendo que quieren nuevos proyectos, que quieren una lucha con una gran identificación con el magisterio, así la entendimos”.

El legislador local recalcó que es respetuoso de las expresiones que el resto del magisterio realizó el día de ayer jueves.

“Yo no puedo criticar las maneras y las formas de expresión, tengo que respetarlas, pero también mi verdad tiene que ser escuchada”, enfatizó.

Versión para impresión