• Seguridad

Amanece y roban dos tiendas en el puerto de Veracruz

  • E-consulta
Ladrones rompen vidrios y se llevan mercancía de Salinas & Rocha.

Veracruz, Ver.- El centro del puerto amaneció con las huellas de la delincuencia común, dos tiendas ubicadas una en Independencia y otra en 5 de mayo, presentaban los cristales de sus aparadores rotos aparentemente por una piedra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval que acordonaron la zona para determinar qué pérdidas se habían registrado en los comercios; hasta el momento no se ha determinado si algo faltaba en la tienda Mister Tennis, sin embargo en la mueblería Salinas y Rocha sí se detectó la falta de algunos productos.

Más tarde trascendió que en el restaurante La Patrona, ubicado en Colón y Flores Magón se registró también un robo durante la noche; fueron sustraídos 20 mil pesos y las Ipads que funcionaban como menús.

Las autoridades de la Policía Naval indicaron que durante un patrullaje que realizaban en la zona detuvieron a un sujeto que salía de la tienda Salinas y Rocha transportando una pantalla de plasma marca Samsung y un ventilador marca Navia.

En el parte se indica que el sujeto al percatarse de la presencia de la policía dejó caer ambos objetos y salió corriendo, le dieron alcance un par de cuadras más adelante donde la persecución culminó cuando el prófugo cayó de espaldas luego de intentar subir sin éxito a una barda ubicada en Arista y Cinco de Mayo.

El detenido es Julio César González Estrada, de 26 años, quien dijo ser lava carros y fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Versión para impresión