• Seguridad

Mujer se suicida en Coacoatzintla; padecía cáncer

  • E-consulta
Tenía 48 años de edad, vivía sola y padecía cáncer de hígado.

Una mujer se suicidó en el municipio de Coacoatzintla, siendo su cuerpo descubierto al medio día de este lunes; la fémina padecía cáncer, por lo que las autoridades presumen que fue una causa determinante para tomar tan fatal decisión.

Los hechos fueron reportados al medio día de este lunes en la colonia 5 de Mayo del citado municipio, lugar a donde acudió personal del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Según las primeras investigaciones ministeriales, la fémina respondía al nombre de Elsa Landa Ortega, de 48 años de edad, quien vivía sola en la calle 5 de Mayo sin número, de la colonia del mismo nombre.

Se informó que la fémina utilizó una sábana que ató a su cuello, la cual amarró al barandal de las escaleras del interior de su vivienda, para después dejarse caer sobre su propio peso y así lograr su cometido.

A su vez, se dio a conocer que padecía cáncer de hígado, y migrañas a consecuencia de un accidente que tuvo hace diez años, por lo que las autoridades presumen que fue una de las causas para que tomara la decisión.

Silvino Landa Ortega, hermano de la finada, fue quien identificó el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Al término de las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Versión para impresión