• Municipios

Vecinos de Colinas de Santa Fe protestan por inseguridad y falta de alumbrado

  • E-consulta
indicaron que derivado de la falta de alumbrado en el puente, los taxistas no dan servicios del centro de Veracruz al fraccionamiento.

Veracruz, Ver. Habitantes del Fraccionamiento de Colinas de Santa Fe se manifestaron esta noche en el puente vehicular, el cual atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, mismo que sirve de ingreso a este lugar, para exigir a las autoridades luminarias y mayor seguridad ante el presunto incremento de robos.

Poco después de las 20:30 de la noche, con cuetes y perifoneo, fueron convocados los habitantes por los organizadores de esta manifestación, denunciando públicamente llevar casi dos años sin luminarias en el puente vehicular.

Además indicaron que derivado de la falta de alumbrado en el puente, los taxistas no dan servicios del centro de Veracruz al fraccionamiento por temor a ser víctimas de robo.

De igual manera, algunos vecinos, quienes se encontraban parados en el camellón de en medio del puente alumbrando con celulares y algunos con velas, indicaron que también hace falta seguridad por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, pues los robos se registran a toda hora del día.

Al finalizar, hicieron saber que el fraccionamiento no está municipalizado, y hay pasado varias administraciones locales,en las cuales, cada uno de los alcaldes cuando eran candidatos prometieron municipalizarlo a cambio del voto, pero no cumplieron.

Versión para impresión