• Seguridad

Roban más de 40 tuberías de cobre en fraccionamiento de Veracruz

  • E-consulta
Vecinos señalan que no es la primera vez que sufren este atraco; SAS trabaja en la reposición.

Este día se registró el robo de más de 40 tuberías de cobre de agua potable en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, afectando a igual número de viviendas. Los vecinos acusaron públicamente que esto se ha dado en otras zonas.

La calle Rana, entre avenida Tortuga y Pelicano, fue la más afectada por los amantes de los ajeno, pues dejaron a varias casas sin la tubería lo cual ocasionó la falta de agua potable en sus viviendas por un par de horas.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, organismo el cual mandó algunas cuadrillas de trabajadores para la rehabilitación de los desperfectos, señalando que estos robos se han presentado en otras colonias y fraccionamientos del puerto.

En entrevista, María Eugenia Mondragón Sánchez, supervisora del SAS Metropolitano, indicó que se contabilizan más de 40 medidores de agua de los cuales fue robado el cobre.

Señaló que esta misma situación del robo se ha presentado en Casas Díaz, colonia Electricistas, fraccionamiento Reforma, Virginia, entre otras.

Precisó que en Geo Villas Los Pinos se lleva a cabo la reposición de la tubería para que continúen teniendo el suministro de vital líquido en las viviendas.

Versión para impresión