• Gobierno

Duarte deja a lo último su tierra; lanza operativo "Blindaje Córdoba"

  • E-consulta
Refrenda compromiso de trabajar por la tranquilidad de los veracruzanos.

“Desde mi tierra, Córdoba, refrendo mi compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de la región”, así lo aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al impulsar un operativo de seguridad para la zona centro, luego de aplicarlo en el norte y sur de la entidad.

Dijo que en Veracruz “sabemos actuar con firmeza para enfrentar cualquier circunstancia que amenace nuestra convivencia”. Y añadió: “los veracruzanos siempre hemos sabido responder y superar los retos”.

Durante la conferencia de prensa, que ofreció este jueves en esa ciudad, prometió que los resultados de blindaje Córdoba se percibirán de inmediato.

Hace un par de días el mandatario lanzó el operativo de blindaje en Coatzacoalcos, a fin reforzar la seguridad en la región sur, y en el cual participan diferentes fuerzas federales y estatales.

Como parte de las acciones a realizar en la región cordobesa contemplan la videovigilancia, patrullaje aéreo, revisión de documentación de vehículos, alcoholímetro y el retiro de los polarizados de vehículos que no sean de agencia, entre otros.

Participarán 750 elementos de las secretarías Seguridad Pública (SSP) y de Marina-Armada de México (Semar), Ejército Mexicano y Policía Federal.

Versión para impresión