• Seguridad

Agresión en templo Adventista; "iluminado" mata a una persona

  • E-consulta
Una persona entró al templo, dijo ser el elegido de Dios y atacó a los presentes.

Una agresión en  la iglesia cristiana Divino Redentor, en el municipio de Poza Rica, dejó una persona muerta y dos más con lesiones.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando los feligreses estaban en celebración religiosa, dentro del templo ubicado en la colonia 27 de Septiembre, de la ciudad.

A las 10:00 horas de la mañana,  una persona que dijo ser el elegido de Dios interrumpió la celebración, y se lanzó contra una persona que estaba ahí presente. Luego, agredió a dos más.

Después de un forcejeo entre feligreses y el agresor, el sujeto fue sometido.

Elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de auxilio. Los policías se encargaron del agresor, y los paramédicos atendieron a las víctimas.

La persona que perdió la vida durante el ataque, fue Edgar Hernández Sony, de 62 años de edad. Según el parte médico, una herida en la cabeza de aproximadamente quince centímetros y otra más en el pecho la causaron la muerte.

En tanto, los heridos son: Margarita Carballo de Sony, de 56 años de edad, viuda de Edgar Hernández, y Adrián Bustos Mendoza, de 42 años de edad.

El agresor fue identificado como Modesto Hernández Ramos, de 28 años de edad, originario de la comunidad de El Copal, municipio de Papantla, quien al ser detenido por los policías, dijo que su acción obedece a una “iluminación”.

Versión para impresión