• Política

PAN busca renovar dirigencia con militancia dividida

José Alfredo Corona puntualizó que el partido debe trabajar más allá de la diferencias.

José Alfredo Corona Lizárraga, integrante de la corriente de Integra del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del partido la militancia está dividida.

"Ojalá encontremos (en este proceso) a la persona que realmente buscamos, que genere unidad en todo el estado. Acción Nacional tiene la oportunidad de trabajar de manera unida".

Corona Lizárraga, ex regidor en el ayuntamiento de Xalapa, dijo que la importancia de generar la unidad en el partido tiene que ver con el triunfo o el fracaso del partido en el proceso electoral del 2016 en donde se renueva la gubernatura del estado.

"La podemos ganar siempre y cuando estemos todos unidos. Acción Nacional debe entender que debemos de trabajar más allá de las diferencias y trabajar en construir un partido de unidad. Sólo en conjunto podremos darle una transformación al estado".

José Alfredo Corona dijo que con la convocatoria que lanzó Acción Nacional, en este proceso interno, participarán 16 mil 846 militantes, distribuido en 195 municipios.

El integrante de dicha agrupación dijo que buscan participar en este proceso interno, sin embargo aún no han elegido a quien los represará.

Versión para impresión