• Municipios

Jóvenes deben afrontar sus retos y nunca dejar sus sueños: Tomás Ríos

  • E-consulta
Los exhorta a continuar sus estudios hasta nivel profesional

Córdoba, Ver.- Al asistir a la graduación de estudiantes del nivel bachillerato de la Universidad del Golfo de México (UGM), el alcalde Tomás Ríos Bernal instó a los recién egresados, a continuar con sus retos y no abandonar los sueños, para así llegar a metas personales.

Reconoció que cada uno de ellos formará parte de la vida productiva en Córdoba o la región, lo cual ayuda al desarrollo económico de cada zona y de sus familias, reconociéndoles además, haber logrado su reto profesional.

“Nos honra a todos los cordobeses el que ustedes sigan estudiando, todos fueron una plastilina que se moldearon, pero antes fueron eligiendo a cada paso lo que querían ser, tanto en la secundaria como en el bachillerato, tienen sueños que esperemos no terminen para llegar a sus metas”, expresó.

Ante un teatro Pedro Díaz repleto de estudiantes y padres de familia, les recordó que a partir de la salida del nivel medio superior, tienen una responsabilidad y esa es la de continuar estudiando y lograr una carrera profesional.

“Nosotros como Gobierno estamos felices de sus triunfos, vamos a trabajar juntos porque necesitamos de ustedes, de jóvenes felices, triunfadores. Elijan lo que sientan más cómodo para que sea lo mejor, el trabajo es una bendición no un pesar, por eso nos congratulamos de su triunfo y los felicitó a todos los que hacen es un gran esfuerzo por tener jóvenes productivos dentro de una sociedad”, finalizó.

La ceremonia de graduación de los más de 60 jóvenes fue encabezada por el alcalde Tomás Ríos Bernal, por Francisco Javier Díaz Tapia, rector de la Universidad del Golfo de México (UGM); José Arturo Riverón, director del Área Técnico Académico; Ángeles Constantito, Secretaria Académica  de la delegación regional de la SEV; Sandra Rosas Cuevas, asesora técnica; María del Pilar Cuevas Jiménez, de la zona 04 de las escuelas Secundarias Técnicas; Omar Álvarez Ramírez, coordinador de Bachilleratos de la zona 04, y por la directora del plantel de bachillerato de la UGM, Norma Guadalupe Alvarado.

Versión para impresión