• Seguridad

Dos lesionados en accidente sobre el libramiento Banderilla-Perote

La velocidad inmoderada de uno de los conductores provocó el percance automovilístico.

Un accidente por alcance en el libramiento Perote-Banderilla, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos.

Al atardecer de este martes, fue reportado por automovilistas un accidente vehicular a la altura del kilómetro 117, del mencionado libramiento con dirección a la ciudad de Perote.

En cuestión de minutos arribó una brigada de servicios de emergencias que prestaron los primeros auxilios a dos personas, mismas que fueron llevadas al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio” (CEM), para su atención.

Efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanco con placas XA-50526 del Estado de Tlaxcala, se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a Perote.

El veloz conductor al llegar a la altura del kilómetro 117, colisionó por alcance contra un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con placas YHG-8165 del Estado de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos, abanderaron la zona del incidente, como medida preventiva para alertar a los automovilistas sobre el incidente.

Lugo de realizar el peritaje preliminar, las unidades fueron remolcadas al corralón de la Policía Federal y se espera que en próximas horas acudan los conductores involucrados en el percance para realizar el deslinde de responsabilidades.

Versión para impresión