• Política

Garrido Sánchez 'agarra' por su cuenta las parrandas, señala diputada

María del Carmen Pontón pidió al legislador por el AVE incluir en las reuniones sobre la cuenta pública a la fracción panista.

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María del Carmen Pontón Villa, lamentó que el presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Francisco Garrido Sánchez, excluya a los diputados panistas del seguimiento a los responsables del daño patrimonial correspondiente a la Cuenta Pública 2012.

“La comisión la integra él solo, no nos ha convocado para nada, es triste decir que llegan los documentos a las oficinas con un letrerote que dice “CONFIDENCIAL”, pero que ni siquiera tiene la atención de decirnos que se van a presentar las denuncias”.

Pontón Villa exhortó al diputado del AVE a “invitar” a la fracción legislativa del PAN a próximas reuniones, “porque la comisión se integra por todos los partidos y somos muchos los integrantes”.

La presidenta de la Comisión de Hacienda Municipal dijo desconocer el estado en el que se encuentra el procedimiento de las denuncias en contra de ex servidores públicos por mal manejo de recursos.

“Yo espero que se proceda y de inmediato. Yo más que la denuncia quisiera preguntar cómo van a devolver ese dinero, porque es dinero que le está haciendo falta a los municipios y de qué te sirve tener una denuncia si las obras no están hechas”.

Versión para impresión