• Política

No creen en el “amor” de planilla de unidad y renuncian al PAN

Mujeres militantes, del grupo de Eduardo de la Torre, presentaron su renuncia al partido por inconformidades.

Luego de diez años de militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), cuatro mujeres originarias de Xalapa y El Castillo presentaron este día su renuncia al partido, debido a su inconformidad por la planilla de unidad, encabezada por José de Jesús Mancha Alarcón, para ocupar la dirigencia estatal.

Las panistas pertenecían a la planilla del también ex militante de ese partido, Eduardo de la Torre Jaramillo, sin embargo afirmaron que sus renuncias son independientes a la de él, tanto así que señalaron desconocer el rumbo que vaya a tomar el ex aspirante a la dirigencia estatal.

Laura Hernández Jiménez, aseveró que  ha dialogado con militantes de los municipios de Papantla, San Andrés Tuxtla y Xalapa, y le han afirmado que también presentarán su renuncia próximamente, debido a que están en contra con la planilla de unidad.

“La planilla de unidad es un verdadero circo. Hace unas semanas ellos peleaban entre dirigentes de cada planilla y había insultos, más que nada. Ahora resulta que todo es amor y paz y definitivamente eso para nosotros no estamos en acuerdo.

Unos se decían que del grupo de Cambranis eran priistas, y del grupo de los Yunes eran completamente panistas, el caso es que ahora resulta que todo es amor y paz y definitivamente así no es”.

Versión para impresión