• Seguridad

Hallazgo de una mujer sin vida y con huellas de tortura en Xalapa

La mujer presenta visibles huellas de haber sido torturada.

Con visibles huellas de tortura, una mujer fue hallada muerta en la colonia Burócratas, durante la mañana de este domingo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 08:00 horas, cuando vecinos de la calle 18 de Marzo, ubicada en la parte trasera del edificio que antes albergaba el DIF Estatal, en la avenida Miguel Alemán, reportaron al número de emergencias 066, el hallazgo de una mujer asesinada en la vía pública.

Efectivos de la Policía Estatal al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al lugar y al confirmar el incidente pidieron la presencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

A su vez, arribaron agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Según lo informado, la mujer presenta visibles huellas de haber sido torturada por él o sus agresores y se presume fue asesinada en un lugar diferente al hallazgo.

Trascendió que a un costado del cuerpo de la víctima, tenía una cartulina con un mensaje intimidatorio, sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

La mujer no contaba con ninguna identificación que pudiera dar con su paradero, por lo que se espera que en próximas horas sus familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.

Mientras tanto, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de rigor, la cual revelará con certeza las causas de muerte.

Versión para impresión