• Seguridad

Vuelca tráiler en Coatepec; habitantes saquean la mercancía

El trailer se había cargado de leche en la planta de Nestlé ubicada en la zona.

Habitantes de colonias y congregaciones cercanas a la ciudad de Coatepec, saquearon un tráiler que transportaba lech, y que volcó sobre la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, la atardecer de este lunes.

Al filo de las 19:20 horas, fue reportado al número de emergencias 066, un accidente vial, a la altura del “Puente del Diablo”.

Decenas de curiosos y lugareños se arremolinaron en el lugar del accidente y saquearon la mercancía de tráiler Volvo, con placa 740-DT-5 del Servicio Público Federal, el cual yacía volcado sobre su costado izquierdo.

Los primeros informes de las autoridades indican que el accidente currió a las 19:20 horas, a la altura del “Puente del Diablo, después de que la unidad había salido de la fábrica de “Nestle”.

Al llegar a la altura del Puente del Diablo, el conductor se orilló demasiado a la cuneta, ocasionando que la unidad volcara sobre su costado derecho.

En cuestión de minutos se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec, Policía Estatal y Bomberos de la ciudad del café, quienes en colaboración realizaron labores de prevención de riesgos.

A pesar de que los lugareños se encontraban saqueando la mercancía, nada pudieron hacer los elementos policiacos, ya que eran superados en número, por lo que el tráiler quedó vacío.

El perito en turno de Tránsito Estatal delegación Coatepec, ordenó que una grúa remolcara la pesada unidad al corralón, mientras tanto, su conductor acudió a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades.

Versión para impresión