• Municipios

Resguarda DIF Poza Rica a menores violentados

  • E-consulta
Los menores, de 9-6-5-3 y 2 años de edad,se encuentran en albergues, esperando que el MP determine situación jurídica

Poza Rica, Ver. El DIF Municipal de Poza Rica puso bajo sus resguardo a los cinco menores –uno de ellos amarrado a la puerta de su casa- localizados en la colonia Arroyo del Maíz.

“Fue una denuncia anónima de la tarde, se está haciendo la movilización correspondiente  para efecto de presentar la denuncia, ya los albergamos, los  padres están a disposición de la Policía intermunicipal” declaro la trabajadora del organismo.

De acuerdo a los vecinos del lugar, los  padres de los menores:  Beatriz Vázquez Enrique  y Alejandro Hernández Hernández,  los abandonaban por largas horas. El padre los golpeaba con una tabla, y la madre los amarraba a la puerta, para evitar que se escapara mientras ella no estaba.

Los vecinos declararon a personal de la institución que aparte de los cinco menores, faltan otros tres, que están con su abuela paterna.

Vecinos agregaron que la menor de tan solo dos años vivía en situaciones insalubres.

Esta tarde los menores, de 9-6-5-3 y 2 años de edad, ya se encuentran en los albergues correspondientes con los que cuenta el DIF Municipal, esperando que  el Ministerio Publico,  determine la situación  jurídica de los mismos.

Versión para impresión