• Seguridad

Automovilista impacta barda de escuela, hay dos menores lesionados

Los menores fueron llevados a valoración médica al Hospital Civil de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”.

El Castillo, Ver.- Un veloz automovilista colisionó contra la barde de un jardín de niños, resultado dos menores lesionados y daños materiales por más de 25 mil pesos; los hechos en la congregación de El Castillo.

Al filo de las 12:40 horas, fue reportado un accidente vial en el jardín de niños Julián Carrillo, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre de la mencionada congregación, Municipio de Xalapa.

Los menores lesionados responden a los nombres de José Jonathan, de 3 años y Nohemí de 5 años de edad, mismos que fueron atendidos por socorristas del Sistema de Ambulancias Municipal y llevados a valoración médica al Hospital Civil de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”.

El conductor responsable responde al nombre de Javier Cárcamo Guerrero, de 61 años, mismo que manejaba un vehículo Dodge Stratus, color plata, con placa YGM-2545 del Estado.

Las autoridades revelaron que el automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la calle 20 de Noviembre, por lo que no logró frenar a tiempo y colisionó contra la barda del plantel educativo.

Trascendió que el veloz automovilista fue intervenido por efectivos de la Policía Estatal y llevado a los separos del cuartel de San José “Heriberto Jara Corona”.

El vehículo quedó bajo resguardo de Tránsito Estatal, siendo remolcado al corralón.

Versión para impresión