• Educación

Toman supervisión escolar en Córdoba

  • E-consulta
Se manifiestan en demanda de un profesor que atienda a 33 alumnos del grupo de segundo grado

Córdoba, Ver.- (AVC) Una vez más decenas de personas se manifestaron en la Supervisión Escolar de Primarias Córdoba-Foráneas 065, se trató de padres de familia de la primaria Benito Juárez ubicada en San José de Tapia en demanda de un profesor que atienda a 33 alumnos del grupo de segundo grado.

Los inconformes aseguran que desde hace más de un año que se jubiló un maestro quedó la vacante y no ha sido cubierto el lugar, mientras tanto es la subdirectora la que tiene que atender al grupo.

El pasado 22 de agosto los tutores acudieron a dialogar con la supervisora sin bloquear la oficina, quedaron en que sería atendida su demanda, sin embargo, los días transcurren y los padres temen por el atraso escolar en sus hijos, pues pese a que son atendidos no lo hacen siguiendo todos los programas y temas exactos, pues la subdirectora también tiene otras ocupaciones.

Ante la ausencia de la supervisora que a decir de la secretaria salió a comunidad, los manifestantes amenazan con esperar en el lugar las horas que sean necesarias para llegar a una respuesta favorable.

Versión para impresión