• Deportes

Hoy comienza “Veracruz extremo 2014”

  • E-consulta
Los participantes saldrán de la ciudad de Córdoba, para visitar el Pico de Orizaba, pasaran por Xalapa, Xico y Chachalacas.

A partir de hoy 12 de septiembre hasta el 16 de este mismo mes, se llevará a cabo el Veracruz Extremo 2014, un evento que tratará de reunir a los seguidores de  vehículos fabricados para el Off Road.

El paisaje de Veracruz es el escenario idóneo para este evento que pretende reunir a los amantes de los vehículos Off Road. Este término, hace referencia a la conducción en carreteras que tienen unas condiciones especialmente complicadas como pueden ser terrenos con arena,  grava, nieve o  rocas.

Para este tipo de situaciones, se utilizan vehículos especializados, que se pueden adaptar a estas condiciones tales  como camiones, camionetas, jeeps, cuatrimotos o motocross entre otros.

En Veracruz extremo 2014, los participantes saldrán de la ciudad de Córdoba, para visitar el Pico de Orizaba, pasaran por Xalapa, Xico y Chachalacas. Entre las diferentes localidades se realizarán distintos concursos y modalidades. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de promoción el turismo de naturaleza y de aventura dentro del estado para que los participantes puedan conocer la belleza de los paisajes de la región.

 

Versión para impresión