• Municipios

A 75 días del crimen de Abigail, no hay resultados

  • E-consulta
La regidora, Humberta Solis criticó que el crimen contra empresario se haya resuelto en 8 días, y el de la joven no.

Córdoba, Ver.- (AVC) El Movimiento Antorchista ve con preocupación que mientras el caso Luis Sáenz se resolvió en menos de 8 días, el de la menor Abigail Bautista ni ofreciendo 1 millón de pesos ha podido tener avances, el responsable sigue prófugo.

Humberta Solís, regidora priista, del movimiento Antorchista, sostuvo que algo está pasando que la gente ni por el dinero está contribuyendo con las autoridades estatales, por lo que a más de 75 días de ocurrido el crimen, la autoridad estatal sigue sin dar la tranquilidad necesaria a las familias  a la comunidad.

“No me gusta meterme en camisas de 11 varas pero si es penoso que le hayan puesto más interés o no sé qué pasó”, expresó la regidora priista Humberta Solís, al comparar la prontitud en resultados entre un caso y otro.

Enfatizó que el deseo de las familias antorchistas es que el crimen de Abigail Bautista no quede impune, que se resuelva y sea lo antes posible.

“Mira está el caso del papá de la maestra Maricela Serrano ya ves que según aparecieron los asesinos del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, pero no está el cuerpo, no aparece entonces a ver de qué se trata”, citó.

Criticó que la Procuraduría General de Justicia no avanza en el tema, a pesar de las múltiples reuniones sostenidas. “ En la  misma medida en que se resolvió el caso de Luis Sáenz, debe ocurrir lo mismo con nuestro caso, porque es muy triste que no se resuelva y el tiempo pase, eso hace que se vayan perdiendo las esperanzas, y es lo que no quiere la agrupación, que quede impune ese caso”, dijo.

Exhortó a la PGJ , que el mismo trabajo de inteligencia que anunció en su pasada visita a la ciudad para inaugurar el Semefo, lo lleve a la práctica para esclarecer el crimen de Abigail Bautista.

Versión para impresión