• Universidades

UV renueva esfuerzos: nombró a nuevos funcionarios

  • E-consulta
Se trata de Angélica Ivonne Cisneros Luján y Ramiro Fomperosa Aguirre, directores de Recursos Humanos y de Egresos, respectivamente

Xalapa, Ver.- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara anunció este miércoles la renovación en dos de sus más importantes áreas de la administración que encabeza: Dirección del Departamento de Recursos Humanos y el de Egresos.

En la Sala de Juntas de Rectoría, se tomó protesta a Angélica Ivonne Cisneros Luján y Ramiro Fomperosa Aguirre, como directores de Recursos Humanos y de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, respectivamente, este 17 de septiembre quienes comprometieron su esfuerzo y capacidad en beneficio de la UV.

“Iniciamos este segundo año de la administración con la renovación de bríos no solamente en estas direcciones sino en toda la Universidad. Es una ocasión propicia para pedirles a todos la renovación de esfuerzos para lograr nuestras metas y para lograr la expectativa de calidad que todos tenemos”, externó Sara Ladrón de Guevara.

En la ceremonia también participaron las secretarias académica y de Administración y Finanzas, Leticia Rodríguez Audirac y Clementina Guerrero García, respectivamente; además del secretario de Rectoría, Octavio Ochoa Contreras, así como directores de áreas académicas y administrativas.

Continúa Patricia Domínguez Chenge en FCAS

Para cubrir un segundo periodo como directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), campus Xalapa, de la UV. La ceremonia tuvo lugar en la Galería de ésta entidad académica y fue presidida por la secretaria académica, Leticia Rodríguez Audirac y la directora general del Área Académica Económico Administrativa, Liliana Betancourt Trevedhan.

Ante estudiantes y profesores-investigadores, Rodríguez Audirac y Betancourt Trevedhan reconocieron y agradecieron la participación de la terna conformada por: Bertha Alicia Arce Castro, Oscar González y Domínguez Chenge, cuyas propuestas distinguían el continuo desarrollo de la Facultad.

Las funcionarias académicas exhortaron al claustro de profesores investigadores, así como a la comunidad estudiantil a sumar esfuerzos en favor de la FCAS.

Versión para impresión