• Gobierno

No hay adeudos a ejidatarios por libramiento de Coatepec: Knight

  • E-consulta
El titular de la SCT delegación Veracruz, negó las acusaciones de ejidatarios y dijo, la documentación está lista para consultarse.

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Veracruz, William David Knight Bonifacio, afirmó que no existen adeudos a habitantes de Coatepec por el libramiento recién inaugurado en dicho municipio.

Esto luego de que el día de ayer ejidatarios de la Laguna y La Orduña denunciaron que no han sido atendidos por las afectaciones que sufrieron sus predios por dicha construcción.

"La documentación está lista para que la vea cualquier interesado, hemos estado atendiendo a algunas gentes a efecto de enseñarles cómo se les pagó en base al Indaabin (Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales)", expuso el funcionario federal.

Sostuvo que las personas que se han acercado a las oficinas de la SCT terminan por aceptar que se les pagó correctamente, por lo que dijo desconocer cuál es la razón por la que ahora piden más dinero.

“Los señalamientos son falsos, todo está documentado en nuestras oficinas y se hizo con transparencia, legalidad y aceptado por todos ellos cuando se firmó”, mencionó el director.

Aseveró que por su parte continuará atendiendo a los inconformes, pero para demostrarles que se les pagó con forme a lo estipulado por el Indaabin.

Cabe señalar que los ejidatarios señalaron que solo les pagó la quinta parte del precio real en que fueron valuadas sus tierras, terrenos en donde se realizó la primera etapa del Libramiento de Coatepec.

Versión para impresión