• Xalapa

Taxista muere de un infarto en servicio

  • E-consulta
Al llegar a la altura de la calle Atzalan, sufrió un infarto por lo que alcanzó a orillar la unidad y pidió ayuda a sus pasajeros.

Xalapa, Ver.- Un taxista perdió la vida la mañana de este martes, luego de sufrir un infarto sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, mientras manejaba la unidad de alquiler.

Fue al filo de las 08:10 horas, cuando solicitaron  al número de emergencias 066 los servicios de personal paramédico, ya que el taxista de la unidad marcada con el número 49, sufría un infarto.

En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Xalapa, mismos que prestaron los primeros auxilios al taxista, sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que carecía de signos vitales.

Efectivos estatales tras tener conocimiento de los hechos, dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista de Servicios Periciales Fidencio Mejía Tinoco, mismos que dieron inicio a la inspección ministerial correspondiente.

Se informó que el taxista llevaba pasaje a bordo de la unidad Nissan Tsuru, con placa 8086-XCV del Estado, con número económico 49, sobre la lateral del bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección al puerto de Veracruz.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Atzalan de la colonia Adalberto Tejeda, sufrió un infarto por lo que alcanzó a orillar la unidad y pidió auxilio a los pasajeros que llevaba.

En el lugar de los hechos se informó que la víctima respondía al nombre de Antonio García Tejeda, de 69 años de edad, con domicilio en la calle Xólotl de la colonia Moctezuma.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Mientras tanto, la unidad de alquiler fue remolcada a las afueras de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que acuda su propietario a reclamarla.

Versión para impresión