• Seguridad

Camión repartidor se queda sin frenos e impacta con camioneta

Resultó dañada una camioneta Ford Lobo, la cual tras el encontronazo con el camión de Bimbo, salieron proyectados hacía la acera.

Xalapa, Ver.- Sin frenos, un camión de la empresa “Bimbo” colisionó contra dos camionetas donde una de ellas volcó, durante la tarde de este miércoles en la colonia Rafael Lucio; los daños materiales superan los 50 mil pesos.

Fue al filo de las 17:45 horas, cuando vecinos de la esquina de las calles Joaquín Ramírez Cabañas y Manuel María Contreras, reportaron al número de emergencias 066, un fuerte accidente automovilístico.

En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los conductores involucrados en el accidente, sin embargo, no ameritaron traslado alguno al hospital.

Más tarde arribó el perito en turno de Tránsito Estatal, mismo que encontró una camioneta Chevrolet Vanett propiedad de la empresa Bimbo, la cual a decir de su conductor se quedó sin frenos.

Esto ocasionó que colisionara contra una camioneta Nissan Estaquitas color plata, la cual es utilizada para mudanzas, transportando diversos muebles y enseres domésticos. Tras la colisión, volcó sobre su costado izquierdo.

También resultó dañada una camioneta Ford Lobo, la cual tras el encontronazo con el camión de Bimbo, salieron proyectados hacía la acera peatonal.

El perito tras realizar su peritaje preliminar, ordenó que las unidades fueran remolcadas a las afueras de las oficinas de vialidad. Mientras tanto, los conductores involucrados en el percance acudieron a realizar el deslinde de responsabilidades.

Versión para impresión