• Seguridad

Policía impacta patrulla y deja 4 menores lesionados

Las unidades fueron remolcadas al corralón, las cuales presentan daños materiales por al menos 35 mil pesos de forma global.

Xico, Ver.-Un elemento de la Policía Municipal de Xico, protagonizó un accidente automovilístico al colisionar la patrulla que manejaba contra dos vehículos durante la madrugada de este sábado; hay seis lesionados, entre ellos cuatro menores de edad.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado sobre la carretera San Marcos-Xico; y posteriormente, fue reportado al número de auxilio 066.

Al lugar arribaron distintas agrupaciones de auxilio, mismas que prestaron sus servicios a seis personas, de las cuales dos son policías municipales de Xico y cuatro menores de edad, mismos que presentaban lesiones menores y fueron trasladados únicamente al hospital a valoración médica.

En el lugar del accidente se encontraba una patrulla Ford F 150, perteneciente al municipio de Xico, un automóvil Chevrolet Chevy, además de un vehículo Volkswagen.

Según lo informado, los tripulantes del vehículo Volkswagen se encontraban abanderando el lugar, ya que la unidad presentó una falla mecánica y se quedó varada sobre la carretera.

Al dar el paso a un vehículo Chevrolet Chevy con placa YGM-8797 del Estado, el conductor de la patrulla no respeto el paso, por lo que se “aventó” y colisionó de frente contra el automóvil compacto.

Los vecinos al percatarse de los hechos, cerraron la carretera hasta las 8:30 horas de este sábado, para que las autoridades realizaran el deslinde de responsabilidades apegado a derecho, pues existía el temor que se diera preferencia a los uniformados.

Las unidades fueron remolcadas al corralón, las cuales presentan daños materiales por al menos 35 mil pesos de forma global.

Versión para impresión