• Espectáculos

El actor Stephen Collins confiesa abusos a menores

  • E-consulta
Conocido por su interpretación del reverendo Eric Candem, en la serie “El séptimo cielo”, habría confesado a su ex esposa los abusos.

El actor conocido por su interpretación del reverendo Eric Candem, en la serie “El séptimo cielo”, habría confesado a su ex esposa los abusos.

Stepehen Collins, le relató hace dos años a la que ahora es su ex esposa, Faye Grant, los abusos que cometió contra menores entre 11 y 14 años en diversas ocasiones.

Faye Grant le aconsejó que acudieran a un terapeuta para superar esos episodios y allí aprovechó para grabar la confesión del que encarnará al reverendo Eric Candem, en la serie “El séptimo cielo”, sabiendo que es legal debido a la naturaleza del delito cometido.

Las cintas con la grabación, dónde se detallan cómo fueron los tocamientos y las sensaciones que le produjeron al actor, fueron entregadas a la policía pero se han filtrado sus contenidos a través del portal de noticias TMZ.

Las autoridades están investigando los hechos y se ha sabido que entre las víctimas se encontraría una menor de 11 años, familiar de la primera esposa del actor.

Versión para impresión