• Estado

Medidores y tarjeta de pago de CFE, "nueva forma de atraco"

Jesús Castañeda Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, dijo que CFE perdería distintitvo.

Xalapa, Ver.- Jesús Castañeda Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, dijo que con los nuevos medidores de luz y la tarjeta de pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se pretende imponer a los ciudadanos "es una nueva forma de atraco".

"Esto es una nueva modalidad de atraco, obviamente con características oficiales porque viene una situación que presentan como novedosa, y sorprendieron a muchísima gente que aceptó el cambio de medidores porque nunca supo que era opcional".

El líder empresarial consideró que es imposible que se estén instalando nuevos medidores y tarjetas "sin que la CFE se dé por enterada", y consideró que sí fue así, "entonces que se quité el distintivo de empresa de clase mundial".

"No puede llamarse empresa de calidad sino sabe lo que hacía su gente, que le quiten su distintivo entonces".

Castañeda Nevárez dijo que esto es un atropello a los ciudadano, y debe detenerse cuando antes.

En Veracruz se han registrado cientos de inconformidades por la colocación arbitraria de medidores y tarjetas de la CFE, sin el consentimiento de la gente. La última  se registró en el fraccionamiento La Pradera, donde varias personas se quedaron sin energía eléctrica, tras la colocación indebida de medidores.

Versión para impresión