• Gobierno

Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 15 años, en Veracruz

  • E-consulta
Los padres de la menor refieren que no se ha comunicado con ellos y que el día de su desaparición vestía el uniforme escolar.

Veracruz, Ver.- La Coordinación Alerta Amber-Veracruz, regulada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), activó la alerta 015/2014 con motivo de la desaparición de la menor Zuleyra Anahí Avendaño Pedraza.

La joven cuenta con 15 años de edad y tiene su domicilio en la ciudad de Veracruz, donde fue vista por última vez el pasado 02 de octubre, cuando salió de las instalaciones de su escuela, el Colegio de Las Naciones, sin que hasta la fecha haya regresado a su hogar.

Los padres de la menor refieren que no se ha comunicado con ellos y que el día de su desaparición vestía el uniforme escolar, de color verde con blusa blanca y la figura de un logotipo de lobo.

La Agencia Segunda del Ministerio Público del Distrito Judicial de Veracruz inició la Investigación Ministerial 992/2014/II-VER y la Coordinación Estatal de Alerta-Amber recibe cualquier información en el teléfono (228) 815-04-93 y en la cuenta de Twitter aamber_ver, los cuales serán tratados con total secrecía.

Versión para impresión